Policías filtran fotografías de una cumpleañera detenida junto a su pastel; la joven hizo su fiesta de cumpleaños pese a la pandemia

Policías filtran fotografías de una cumpleañera detenida junto a su pastel; la joven hizo su fiesta de cumpleaños pese a la pandemia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Perú una joven decidió ignorar la alerta de coronavirus que ha emitido el gobierno y a pesar del riesgo que implica, llevó a cabo su fiesta de cumpleaños. La joven dijo que eran sus 22 años y por ningún motivo iba a dejar de celebrarlos, aunque esto implicara el fin del mundo. Una vez que dio comienzo la celebración, una persona dio aviso a las autoridades los cuales llegaron casi inmediatamente. La policía de Perú detuvo la fiesta, corrieron a los invitados con la consigna de que si volvían a asistir a otra reunión se los llevarían a todos detenidos.  

La cumpleañera fue llevada a la comisaría con todo y su pastel. Estando ahí, algunos de los policías tomaron fotografías de la joven arrestada junto a su pastel. La imagen de su arresto fue filtrada en las redes sociales. En la red dijeron que habían hecho bien al exhibirla pues no es momento de realizar fiestas. Otros opinaron que estuvo de más el que se le tomase la foto con su pastel. 

La joven declaró que había hecho mal al realizar la fiesta, pero había sido una humillación el que se filtrara su imagen. La madre dijo: “Los voy a denunciar por daños psicológicos hacia mi hija, por bullying, por todo lo que le han hecho, porque esto no se hace”. Tras el comentario de la madre en las redes dijeron que, los que deberían estar presos son el padre y la madre, pues fueron los principales consecuentes en llevar a cabo la fiesta, ignorando el riesgo de un posible contagio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *