Muere Ygona Moura, influencer brasileña decía que el coronavirus no existía; presumía sus fiestas e instaba a sus seguidores a enfiestarse

Muere Ygona Moura, influencer brasileña decía que el coronavirus no existía; presumía sus fiestas e instaba a sus seguidores a enfiestarse FOTO: WEB

Ya se los hemos dicho, el coronavirus le da a los que creen en él y también a los que no creen en él. Ese es el caso de Ygona Moura, una influencer que tenía 200 mil seguidores en Instagram. En sus redes sociales Ygona decía que el coronavirus no existía, presumía sus fiestas, decía que hasta le pagaban por asistir: “Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”. La influencer brasileña instaba a sus seguidores a salir a las fiestas, a no tener miedo.  

Sin embargo, el 16 de enero Ygona empezó a sentir los primeros síntomas, al poco tiempo tuvo que ser hospitalizada. La enfermedad se le agravó, por lo que Ygona tuvo que reconocer que estaba sufriendo mucho: “Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal”.  

Finalmente, después de dos semanas de estar batallando con el mal, Ygnona murió. En redes sociales muchos usuarios empezaron a criticar a la infuencer fallecida, pues para muchos se merecía ese destino por andar promoviendo fiestas en plena pandemia. La familia de Ygona ha pedido a los usuarios de redes sociales que se burlan de la muerte de ella, que tengan un poco de empatía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *