Delira López Obrador, dice que a pesar de los más de 150 mil muertos no nos han rebasado las circunstancias; se acicala y manda mensaje

Delira López Obrador, dice que a pesar de los más de 150 mil muertos no nos han rebasado las circunstancias; se acicala y manda mensaje FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador se acicala y sale a dar un mensaje a los mexicanos desde Palacio Nacional. El mandatario, quien está por cumplir una semana contagiado de covid, agradece a los que le han deseado que se recupere; a los mandatarios de otras naciones, incluso a los adversarios políticos. Dice el presidente que ha estado muy pendiente de los asuntos públicos y de la pandemia. Sobre la pandemia dijo que se seguirá con la misma estrategia y que además se fortificará. Su estrategia es que no falten las camas, que no les falten médicos ni enfermeras ni equipos y que no falten los medicamentos en los hospitales covid, que se atienda a todos.  

Al parecer el presidente no está bien informado sobre los números del covid, tampoco le han dicho que México ya es el segundo país con más muertos por covid en el mundo. Y es que en sus delirios el presidente de México dice que en el manejo de la pandemia no nos ha rebasado las circunstancias. Dice el presidente, lo que es una mentira, que se ha podido atender a todos los enfermos. ¿Sabrá el presidente que las personas se están muriendo en sus casas porque los hospitales no tienen cupo?  

También habló de su entrevista con el presidente Vladimir Putin quien le ofreció enviarles vacunas Sputnik para la próxima semana. Ojalá el presidente se recupere, ojalá que no tenga secuelas graves de la enfermedad, pero sobre todo esto, ojalá reconsidere y vea la realidad del país, porque al parecer, él está como delirando al plantear un panorama demasiado optimista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.