Christopher Wanliss quería vivir en la naturaleza, alejado de las riquezas; compra un terreno y en el terreno encuentra oro

oro
Christopher Wanliss quería vivir en la naturaleza, alejado de las riquezas; compra un terreno y en el terreno encuentra oro FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Christopher Wanliss, un hombre de 65 años de edad, quien ya estaba retirado del trabajo, quiso hacer realidad el sueño que había tenido desde que era un muchacho. El hombre quería vivir alejado de la gente, en medio de árboles y monte, en un lugar tranquilo lejos del bullicio de las grandes ciudades; con mucha naturaleza alrededor para recorrer. Wanliss no tenía mucho dinero ahorrado, pero le alcanzaba. Lo siguiente era empezar a buscar ofertas para lograr su sueño. Christopher compró una propiedad situada en las zonas montañosas de los Estados Unidos, en campos poblados de árboles.  

El terreno era de 16.5 hectáreas. Estaba encantado de poseer un espacio que fuera completamente suyo, como lo había visualizado en sus sueños. Sin que él lo supiera, estaba a punto de lograr dos cosas, la primera; tendría la casa que tanto quiso. La segunda, estaba a punto de tropezar con un tipo de agujero en la tierra que ahora era de su propiedad. Lo primero que hizo cuando comenzó a vivir en la casa de sus sueños fue dar un paseo por toda la maleza. Así llegó a un agujero en donde había túneles fabricados.  

Al fondo de dicho agujero había oro. Estaba todo el oro que jamás había visto antes. Ante el descubrimiento se cuestionó de quién podría ser o a quién le debería de informar. Pero ante los documentos de la propiedad adquirida, él era dueño de todo. Todo lo que estuviese en dicho terreno le pertenecía. Christopher Wanliss obtuvo la casa de sus sueños y obtuvo una fortuna interminable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *