Alejandro Bonilla del OPLE, desenmascarado como lacayo de Cuitláhuac García; un árbitro que es un riesgo en las elecciones del 2021

OPLE
Alejandro Bonilla del OPLE, desenmascarado como lacayo de Cuitláhuac García; un árbitro que es un riesgo en las elecciones del 2021 FOTO: WEB

Vaya dilema en el que se metió el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), al prestarse a avalar una coalición ilegal. El OPLE, como el Tribunal Superior de Justicia, se convierten así en lacayos de un gobierno que a su vez es lacayo de su propia estulticia. Habría que preguntarle a Alejandro Bonilla, ¿qué documentos le presentó Esteban Ramírez Zepeta para considerarlo representante de Morena ante el OPLE? ¿Llevaba documentos válidos Zepeta? ¿Estaban firmados por Mario Delgado, presidente nacional de Morena? ¿En serio pensó Bonilla que su complicidad con el gobierno de Cuitláhuac García no iba a tener consecuencias?  

¿En serio pensó Ramírez Zepeta que con ese acto simulado los de Morena le iban a dejar elegir candidatos de la coalición? Alejandro Bonilla Bonilla ha quedado exhibido como un sujeto que se somete a la ilegalidad y por lo mismo no puede ser el árbitro de las elecciones del 2021.  

Siendo como ha demostrado que es, en su momento el señor tomará las decisiones que le dicte su amo. Es un riesgo tener a un sujeto que avala actos ilegales, que premeditadamente deja que sujetos sin personalidad jurídica lleguen y se presenten como representantes de cualquier cosa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.