Sammy Pérez regresa de las sombras del olvido para anunciar que contraerá matrimonio. «Somos idénticos», relató el actor

Sammy Pérez
- en Carrusel, LBPNoticias

Sammy Pérez dejó de estar en las sombras del olvido y regresó ante el ojo público con una gran noticia. El exactor del programa XH-Derbez anunció que se casaría. Sammy encontró el amor y se ha decidido a contraer matrimonio. El evento nupcial se anunció que será en el Rancho Campestre El Espinal en el estado de Colima y, al parecer, Eugenio Derbez podría ser el padrino. Sammy saltó a la fama por sus participaciones en programas como El Calabozo y en XH-Derbez, este último al lado del comediante Eugenio Derbez, y estuvo participando en algunas escenas de No se aceptan devoluciones.  

Sammy encontró a su compañera de vida en las playas de Colima, cuando daba un paseo matutino. Ahí conoció a la mujer con la que estará toda su vida. Relató Sammy que los dos son idénticos.  

Hasta el momento no se tiene mucha información acerca de la boda de Sammy Pérez, pero en redes sociales han comenzado a circular fotografías del carismático comediante recorriendo las calles de Colima en compañía de una bella mujer, a quien trata cariñosamente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *