Por hocicón, expulsan de la Sociedad Europea de Cardiología a Diego Araiza; recomendó darle un cóctel venenoso a AMLO

Diego Araiza
Por hocicón, expulsan de la Sociedad Europea de Cardiología a Diego Araiza; recomendó darle un cóctel venenoso a AMLO FOTO: Diego Araiza
- en Carrusel, LBPNoticias

Este 28 de enero, la Sociedad Europea de Cardiología ha expulsado al doctor que le deseó un mal al presidente de México. Esta decisión que la sociedad Europea de Cardiología ha tomado, fue por el comentario que Diego Araiza Garaygordobil publicó en Twitter, donde le recomendaba al mandatario medicamentos tóxicos que serían un cóctel venenoso. Cabe señalar que la publicación que el cardiólogo hiciera fue a medida que AMLO anunció públicamente que se encontraba enfermo por coronavirus.  

En la publicación el cardiólogo señaló que se le debería de dar hidroxicloroquina y azitromicina como remedio al contagio que AMLO atraviesa, pero la intención del mensaje de Diego Araiza fue para provocar una trombosis venosa al presidente para poder librarse de las mañaneras. Un día después de su publicación, el cardiólogo intentó disculparse públicamente, señalando que estuvo mal haber publicado su deseo de dañar la salud del presidente de México.  

Tres días bastaron para que la Sociedad Europea de Cardiología hiciera saber que no respalda la desafortunada publicación personal de uno de sus embajadores en redes sociales y han decidido correrlo y expulsarlo de su cargo. Sobre las disculpas que hiciera Diego Araiza, nadie hizo caso y este jueves 28 de enero su cuenta de Twitter aparece como inexistente y sólo quedan las capturas que dan cuenta de su comportamiento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. asi como el esta hoy Laura Zapata sacando lucro de la salud de su abuelita, par de hipocritas deshumanizados., . La Laura Zapata es una vil pero VIL hipocrita, ., Me da asco verla en portada o noticieron, me sirve para vomitar, ponganla en los gimnasios para que la gente vomite y adelgaze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *