Pastor colombiano se encierra con 25 personas esperando el fin del mundo que debería suceder hoy; vendieron todas sus propiedades

Pastor
Pastor colombiano que anunciaba el fin del mundo, huyó con el dinero de sus fieles FOTO: WEB

¿Sabía usted que este 28 de enero de 2021 es el fin del mundo? Al menos para 25 personas sí lo es. Por ello, por creer que hoy sería el fin del mundo, todos ellos renunciaron a su trabajo, vendieron sus propiedades y se encerraron en una vivienda en Sabanalarga, departamento del Atlántico en Colombia. Desde el día 27 de enero iniciaron un ayuno prolongado que durará hasta que se presente Cristo resucitado, los llame y se vayan con él.

El pastor Gabriel Alberto Ferrer dejó su plaza de tiempo completo como profesor de Literatura en la Universidad del Atlántico, dejó su plaza «por una orden directa que me dio el Señor Todopoderoso». Por esa misma orden se encerró con esas 25 personas esperando el fin del mundo. ¿De dónde sacó esa fecha? Nadie sabe.

Los vecinos temen que este grupo de personas cometa suicidio colectivo al darse cuenta que el día de mañana se presenta y el mundo, con todos sus problemas, sigue de pie. No son raros este tipo de sectas milenaristas que esperan el fin del mundo en un día y hora fijos. Vale mencionar que las mismas Escrituras señalan que cuando ese día llegue, ni los ángeles ni el hijo (Jesús) sabrán cuando será.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *