No todo es basura, delincuencia y dolor en las redes. Esta es la tierna historia de don Guillermo y su pequeña «Chiquilina» especial

Esta es la tierna historia de don Guillermo y su pequeña Chiquilina especial
No todo es basura, delincuencia y dolor en las redes. Esta es la tierna historia de don Guillermo y su pequeña "Chiquilina" especial FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Así como suele haber infinidad de videos e historias trágicas y crueles, las cuales se hacen públicas en internet, también hay otras que generan simpatía y ternura al conocerlas. En la ciudad de Santa María, California, Estados Unidos, videograbaron a un hombre identificado como Guillermo Hernandez de 53 años. El sujeto aparece con su mascota, una perrita llamada «Chiquilina», a quien sube en un caballito electrónico. La pequeña perrita se ve alegre tal cual si fuera un niño, como una pequeña persona que disfruta de subirse al caballito y moverse para atrás y para adelante. 

Apesar de que «Chiquilina» no se cae, Guillermo permanece a su lado por si llegara a surgir un accidente. La perrita no hace otra cosa más que mover la colita de lado a lado, demostrando su alegría y agradecimiento. La perrita es una cruza de Terrier con una raza criolla. Tiene  10 años de edad y está con Guillermo desde que era una cachorra. El señor Hernandez dice adorarla con todo el corazón. 

Todos los que conocen al señor Hernandez saben que su «Chiquilina» es lo más especial que el hombre tiene. Algunos de sus vecinos dijeron que «Chiquilina» siempre está montada sobre su hombro. Guillermo le compra paletas, dulces y helados. Lo han visto después del trabajo sentado bajo un árbol de sombra con su mascota con la cual dialoga por largos ratos. La perrita siempre está a su lado y él siempre está para su «Chiquilina». “Ella es mi doctora, mi consejera, mi bebé, mi terapeuta personal. La amo más que mi vida”. Señaló orgulloso don Guillermo Hernandez.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *