Mujer autodefensa salió en un reportaje diciendo que cuida a Michoacán del CJNG; es en realidad una sicaria profesional

Mujer autodefensa
Mujer autodefensa salió en un reportaje diciendo que cuida a Michoacán del CJNG; es en realidad una sicaria profesional FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con un índice de delincuencia extremo y una ardua guerra por quedarse por la plaza, las mujeres en Michoacán, al ver que la inseguridad sólo aumenta y las autoridades sólo se cruzan de brazos, crearon un grupo de autodefensas el cual sacará de una vez por todas al Cártel Jalisco Nueva Generación de Michoacán; al menos eso dicen ellas. El grupo de mujeres fue muy sonado, tanto que incluso tuvieron un reportaje. Sin embargo, y según el Blog del Narco, una de las mujeres que aparece en el reportaje y que además dice estar embarazada, es en realidad un agente doble; este medio indica que la mujer es una sicaria profesional.  

Mejor conocida como la “Chunda”, Mónica Gando García, trabaja para los Blancos de Troya y ella es encargada del robo de mercancía de los automóviles. Según el Blog del Narco, el crimen organizado dejó de crear grupos de autodefensas hombres para enfocarse en las mujeres.  

De acuerdo con este medio, al ser un movimiento con más atención del gobierno, estos sujetos se colgaron de esto y al hacerle publicidad, buscan que el gobierno federal mande todo tipo de ayuda para que juntos saquen al CJNG y así ellos pueden seguir robando, matando, extorsionando y demás porquerías. La delincuencia resulto ser más lista de lo que se pensaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *