Miente Ramírez Zepeta, la dirigencia nacional no lo avala como responsable de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”; el OPLE se presta al juego sucio

Zepeta
La dirigencia nacional de Morena no lo avala como responsable de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a Esteban Ramírez Zepeta FOTO: WEB

Esteban Ramírez Zepeta miente, él no tiene el visto bueno de la dirigencia nacional de Morena para encabezar la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”. Esto es lo que está comunicando la misma gente de Morena, quienes se están reuniendo para detener ese albazo. Ramírez Zepeta ni siquiera puede mostrar los documentos que lo avalen como encargado de la alianza; no los puede mostrar porque no los tiene. Por eso entregó una carpeta cerrada, porque no tiene las firmas de la dirigencia nacional donde lo avalen como responsable de la alianza.

Una vez que se entere Mario Delgado, el dirigente nacional de ese partido, le va a poner sus coscorrones al pupilo del gobernador. El OPLE, como lacayo de Cuitláhuac García, se prestó al juego de presentar una alianza que hasta el momento no tiene el aval de la dirigencia nacional. Es por ello que Gonzalo Vicencio ni se presentó.

Vale mencionar que las pretensiones de Ramírez Zepeta son las mismas del gobernador Cuitláhuac García, quien al impulsar a Ramírez Zepeta como espurio responsable de la alianza que encabeza Morena, sólo está demostrando su estulticia. Gonzalo Vicencio no se iba a quedar con los brazos cruzados y ya está juntando a su gente, hablando a México para que pongan en su lugar a Ramírez Zepeta y con él al propio gobernador. Esto se va a poner bueno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.