México ya rebasó a la india y se convirtió en el tercer país con más muertes por coronavirus; no tarda en ser el segundo

México ya rebasó a la india y se convirtió en el tercer país con más muertes por coronavirus; no tarda en ser el segundo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente la frase “el tiempo será testigo” está pasándole factura al país y aunque fueran miles las veces que se le dijo a la gente que se cuidara, nadie oyó y hoy por hoy México es el tercer país con más muertes por covid, superando a la India, quien tiene 153 mil 847 fallecidos. Según los datos de la Secretaría de Salud, el país acaba de rebasar las 155 mil 145 muertes por coronavirus, además de que un millón 825 mil 519 personas se han contagiado del virus.  

Tristemente, en las últimas 24 horas se han reportado números de locura y cada día se rompe el récord anterior. Este jueves murieron mil 506 personas por el virus, pero mañana podría haber más decesos que hoy. Es por eso que las autoridades sanitarias piden que se use el cubrebocas, pues en caso de contagio será difícil que en un hospital los atiendan.  

Quizás si se hubiera recomendado desde el principio, y se hubiera hecho caso desde el inicio, no se habría llegado hasta este extremo. Pero decidimos creer que el virus no era tan malo y ahora el terror vive en las calles con un enemigo invisible. A pesar de eso el uso del cubrebocas se seguirá recomendando y recuerda que si te cuidas tú nos cuidas a todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *