¡Mal augurio! En Culiacán develan mural donde ponen a López Obrador con puro muerto; Hidalgo, Juárez, Madero, Morelos y Lázaro Cárdenas

Mural
En Culiacán develan mural donde ponen a López Obrador con puro muerto; Hidalgo, Juárez, Madero, Morelos y Lázaro Cárdenas FOTO: WEB

El presidente de México está enfermo de coronavirus. Nuestro deseo, como el de millones de mexicanos, es que se recupere, que sus síntomas sean leves y que no quede en él ninguna secuela. En este momento la salud del presidente es un asunto de seguridad nacional y no se valen las malas vibras ni los malos deseos. Pero tampoco se valen ese vasallaje ciego de algunos que no se dan cuenta que con sus “buenas intenciones lastiman”.

En este momento que el presidente batalla con una enfermedad que ha matado a más 150 mil mexicanos, ¿a quién se le ocurre plasmarlo en un mural donde se acompaña de puro muerto? Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán creyó que, ahora que el presidente está enfermo, sería buen detalle ponerlo con Hidalgo, Juárez, Madero, Morelos y Lázaro Cárdenas en un mural titulado “La Cuarta Transformación”.

¿Acaso el deseo de ese alcalde es que el presidente ocupe su lugar con estos héroes de la patria, todos ellos muertos? El vasallaje de algunos es tan abyecto que ni siquiera se dan cuenta de sus estupideces. Esperemos que cuando el presidente se recupere, porque se va a recuperar, censure ese tipo de homenajes tempranos que algunos lacayos le quieren hacer y más si el augurio señala la posibilidad de formar parte de un grupo de próceres muertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *