Las mujeres de Amatlán dan su apoyo a Unidad Ciudadana

Amatlán
En la asamblea municipal llevada a cabo en Amatlán de los Reyes, las mujeres reconocieron la fortaleza del partido Unidad Ciudadana y se lo hicieron saber a Francisco Hernández Toriz, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, durante el recorrido realizado por la zona centro del estado FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Amatlán de los Reyes , Ver. En la asamblea municipal llevada a cabo en Amatlán de los Reyes, las mujeres reconocieron la fortaleza del partido Unidad Ciudadana y se lo hicieron saber a Francisco Hernández Toriz, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, durante el recorrido realizado por la zona centro del estado.

Por su parte, Hernández Toriz se mostró confiado en que con el cumplimiento de sus actividades partidarias, las mujeres darán todo el apoyo para que Unidad Ciudadana avance en sus proyectos políticos y en el mejoramiento de los problemas de las localidades y el municipio.

El Comité Directivo Municipal quedó conformado por Guadalupe Alvízar Vargas, como Presidenta; y Héctor Samuel Corona Valdez, como Secretario General.

Se contó con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

Amatlán de los Reyes se encuentra ubicado en la región de las grandes montañas de la entidad. Cuenta con 93 localidades y con alto grado de marginación. El café cereza, la caña de azúcar y el maíz grano, son sus principales productos agrícolas.

La participación de las juventudes da impulso a Unidad Ciudadana

* En Atoyac, Francisco Hernández Toriz reconoce su apoyo

Francisco Hernández Toriz, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, recibió con beneplácito la integración de las juventudes de Atoyac a las actividades y a la participación activa, para consolidar el funcionamiento del partido en todo el estado.

Unidad Ciudadana confía en el talento de las juventudes, en sus proyectos de vanguardia, su preocupación por el medio ambiente y su afán por ampliar el conocimiento sobre la ciencia. Por ello representan la base fundamental para tener un gran partido triunfador, mencionó Hernández Toriz durante la reunión de trabajo.

En el evento, Francisco Pérez Armas asumió el cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal; y Raquel Palafox Rincón participará como Secretaria General.

El Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez, coordinó la sesión de trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *