Hallan el cuerpo de un hombre, al parecer degollado, en el Bosque de la vieja estación del ferrocarril de Xalapa

Cuerpo
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre. De acuerdo con los testigos la víctima fue degollada. Estaba dentro de la zona conocida como El Bosque en la vieja estación del ferrocarril en la colonia 7 de noviembre al norte de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre. De acuerdo con los testigos la víctima fue degollada.

Estaba dentro de la zona conocida como El Bosque en la vieja estación del ferrocarril en la colonia 7 de Noviembre al norte de Xalapa.

El hallazgo lo realizaron corredores de este paseo durante las primeras horas de este jueves mientras se ejercitaban en el área.

Se trata de un masculino aún sin identificar que presentaba heridas en el cuello, su cuerpo fue hallado entre unas rocas del bosque.

Se presume que el hombre habría sido atacado durante la madrugada de este día.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo con apoyo de policías estatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y sigue la mata dando es lugar sin vigilancia y mucho menos sin luminarias, nido de malvivientes y las autoridades como siempre durmiendo y roncando, deberían de hacer operativos sorpresivos y en las madrugadas para atrapar a los malandros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.