Embajada Rusa responde a aquellos que dicen que su vacuna es chafa

vacuna
Embajada Rusa responde a aquellos que dicen que su vacuna es chafa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando todo era alegría y felicidad para el pueblo mexicano, luego del anuncio de la llegada de las 24 millones de dosis de la Sputnik V, los rumores llegaron. La eficacia de esta vacuna fue puesta en duda. Muchas personas comentaron que esta cepa aun no pasa todas las fases de prueba para ser comercializada. Una de las personas que más criticó esta vacuna, fue la senadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, quien es su Twitter escribió: “México no requiere “afecto” de Rusia; un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Menos necesitamos sus vacunas de mala calidad, no subestimen al pueblo”.  

Tras este comentario y unos cuantos más, la embajada rusa en México no se quedó callada y dijo que contrario a lo que se piensa, la Sputnik V no es de “mala calidad”, pues luego de probarse en más de 40 mil personas, esta cepa arrojó una efectividad del 92 por ciento. Asimismo, la embajada rusa en México señalo que en trece países su vacuna ya fue autorizada.  

El Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología, fundado en 1891, es una institución líder en su esfera a nivel mundial. En 2015, desarrolló y registró con éxito dos vacunas contra el Ébola, usando la plataforma de vectores adenovirales”, anotaron los rusos en su cuenta oficial de Facebook. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *