Difunden imágenes del ataque a «El Abuelo», fundador de La Unión Tepito, quien se convirtió en enemigo de su anterior grupo criminal

El Abuelo
Difunden imágenes del ataque a "El Abuelo", fundador de La Unión Tepito, quien se convirtió en enemigo de su anterior grupo criminal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las investigaciones señalan que Juan Juárez Orozco alias «El Abuelo«, exlíder de La Unión Tepito, fue unos de los pioneros de este grupo criminal. Después de muchos años de representar dicha organización criminal se generaron conflictos por los cuales «El Abuelo» se alejó de su banda, convirtiéndose en uno de los principales enemigos de su anterior grupo. Recientemente se supo que fue atacado por miembros de La Unión Tepito, quienes están al mando y responden a José Alberto Maldonado López, alias «El Betito» y su demás gente.  

Las autoridades revelaron que atacaron a tiros a «El Abuelo» cerca del aeropuerto capitalino, cuando se encontraba con otras personas y quedó gravemente herido. En redes sociales difundieron imágenes donde aparece el exlíder, quien ahora es enemigo de La Unión y se prevée que haya una venganza debido a este ataque.  

Los agentes de inteligencia creen que eso no quedará así nada más. “Hasta ahora no hemos sabido de repercusiones directas a este ataque, pero estamos completamente seguros que pronto lo habrán”, señalaron los agentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *