De luchador profesional a taquero. Esta es la historia de Shocker, el «el 1000% guapo»

Shocker
- en Deportes, LBPNoticias

Para los amantes de la lucha libre mexicana, uno de los personajes más queridos es Shocker, pues este carismático personaje ha protagonizado grandes peleas y rivalidades. Sin embargo, José Luis Jair Soria Reyna desde hace un tiempo se ha estado alejando de los cuadriláteros, pero no por un tema personal o porque ya este cansado, si no por un golpe que le fue desfigurando la cara. Y es que Shocker se operó la mandíbula y en un combate recibió el primer golpe de gracia. Quien es conocido como «el 1000% guapo» narró que este problema tiene unos años de haber empezado. 

Todo inició cuando decidió ponerse unos implantes bucales, sin embargo, sus médicos le dijeron que un mal golpe podría afectarle. Y así fue pues, en una lucha contra Diamante azul Shocker recibió un golpe de antebrazo, una semana después recibió otro golpe, pero se lo curó con puras pastillas. Aunque todo parecía ir bien con su mandíbula, Shocker en un viaje a los Estados Unidos se comió una quesadilla y ahí todo empeoró, pues esa parte de su rostro se le cayó: «A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación».  

Aunque «el 1000% guapo» ya no pueda pelear por su problema, se ha redimido y puso un puesto de tacos a unos metros de la Arena México. Pero aun así, él espera que cuando pase a quirófano y le arreglen la mandíbula, pueda volver a la lucha. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *