Amenazan de muerte a Andrea Legarreta y a sus hijas tras un comentario sobre Nath Campos y la agresión sexual por parte de Rix

- en Carrusel, LBPNoticias

La conductora Andrea Legarreta se mostró afectada durante una entrevista en la televisión, luego de que ella y sus hijas han sido objeto de diversas agresiones en las redes sociales. Cabe señalar que, durante la transmisión del lunes 25 de enero, los conductores del programa Hoy hablaron sobre el video que publicó la youtuber Nath Campos, quien denunció agresión sexual por parte del influencer Rix. Después de reproducir el video, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre emitieron un par de comentarios que fueron cuestionados por los seguidores del programa, pues aseguraron que estaban fuera de lugar.  

Ante la cámara los conductores dejaron ver de qué lado estaban. Algunos usuarios de internet señalaron que se vieron así, en esa posición, debido a que el acusado es cercano a ellos, pero otros simplemente dijeron que lo que hicieron estuvo muy mal, pues es como fomentar la violencia. Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina Rubín, han recibido advertencias de muerte por parte de algunos usuarios de redes sociales, quienes apoyan incondicionalmente a Nath, hija de Kiko Campos.  

Piensan lo peor, nos dicen de lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita o a una mujer a ese punto han llegado los ataques«, dijo la conductora. Al parecer la conductora no aprende, no entiende que en televisión su voz llega a cuerdos, a locos, a tolerantes y a intolerantes. Por ello debe tener cuidado con lo que dice. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *