¿Le sobra un millón 200 mil pesos? Puede viajar a Dubái tres semanas con vacuna contra el covid incluida. El Knightsbridge Circle lo ofrece

Dubái
El Knightsbridge Circle ofrece un viaje a Dubái con vacuna incluida con la módica cantidad de un millón 200 mil pesos FOTO: WEB

Un club británico que cobra una anualidad de 682 mil pesos está ofreciendo a sus miembros un paquete de vacunación muy completo. Son tres semanas a Dubái, donde si es usted mayor de 65 años le podrán aplicar la vacuna contra el covid-19. El costo del paquete es de 50 mil euros, algo así como un millón 200 mil pesos. Stuart McNeill, fundador del club explica: «Enviamos a nuestros médicos a casa de los clientes para hacerles la prueba PCR requerida para viajar y después los recibimos en el aeropuerto con representantes que les acompañan durante todo el trayecto. Al día siguiente de su llegada, cuando ya están acomodados, les enviamos un Range Rover o el coche de su elección para trasladarlos a nuestra clínica, donde reciben la primera dosis de la vacuna».

Mientras espera la segunda dosis puede estar hospedado en el hotel de lujo con todos los gastos pagados. En caso de que la persona sea menor de 65 años, también puede ir al viaje, aunque la vacuna se le aplicaría a un familiar mayor de 65 años.

Por supuesto, la propuesta a muchos británicos no les ha caído bien, pues creen que no se puede privilegiar a la clase millonaria con ese tipo de beneficios. Otros piensan que no está mal, pues las vacunas que esos millonarios paguen, el gobierno británico las podría aplicar a otros ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *