Joven descubre que su novia le es infiel gracias a un video viral; su chica lo engañó con otro en una “covipeda”

Joven descubre que su novia le es infiel gracias a un video viral; su chica lo engañó con otro en una “covipeda” FOTO: WEB

De la manera más inesperada un joven de Argentina descubrió que su novia le ocultaba algo. Esta historia fue dada a conocer gracias a un video que se hizo viral en la red. En las imágenes se puede ver como cientos de jóvenes son desalojados de una casa luego de que organizara una “covipeda”, pese a la pandemia por coronavirus. Aunque el caso fue muy sonado en Argentina, esta grabación tiene dos caras y la segunda fue muy sonada entre los jóvenes de ese país.  

Y es que el usuario @ramiro_j_98, luego de ver mil veces este metraje, vio algo en el segundo 15 del video algo que le llamó la atención. Al ponerle más atención a los detalles de la grabación se dio cuenta que una de las chicas que estaba saliendo de la casa era su novia y que además le estaba siendo infiel, pues iba de la mano de un sujeto desconocido.  

Al hallar esto el joven escribió en sus redes sociales: “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano de otro”. Al hacerse nuevamente viral este video, pero ahora con el detalle de este chico, muchos se burlaron de este joven al confiarse de más en las palabras de su novia, mientras que otros comentaron que esto mismo que le paso a @ramiro_j_98 le puede pasar a cualquiera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *