Esta es la delicada foto sexual por la que la sensual playmate belga pidió disculpas

playmate
Esta es la delicada foto sexual por la que la sensual playmate belga pidió disculpas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Marisa Papen es una joven playmate de 28 años, quien ha tenido una vida demasiado acelerada. La joven playmate disfruta de cometer actos que rompen con las leyes establecidas. La joven Marisa está bajo la mira de las autoridades debido a que recientemente se tomó una fotografía dentro de la iglesia principal del Vaticano, en donde mostró sus partes íntimas. En la fotografía se ve a la modelo caminando dentro de la Catedral, con la falda hacia arriba exponiendo sus partes sexuales, ante la gente que estaba en el lugar y frente a la cámara. Por si eso fuera poco, Marisa Papen realizó otra fotografía parecida a la anterior pero esta vez dentro de Santa Sofía, un edificio que una vez fue una catedral católica y ahora es una mezquita en Estambul, Turquía.  

La segunda fotografía fue la causante del repudio de muchas personas y de las autoridades señalando que sus actos son una humillación para la soberanía del Estado. Cuando fue requerida a un tribunal, la belleza belga se disculpó por ese hecho en las redes sociales y ante el mundo. “Espero no lastimar a nadie y si lo hago, me disculpo. Ofrezco disculpas a la gente que he lastimado con mi expresión artística”, indicó.  

Asimismo, la playmate quiso excusar sus irrespetuosos actos diciendo lo siguiente: “Quería tomarme un momento para explicar mi razonamiento y filosofía. Cuando visité Turquía, fue con un espíritu de amor, impulsado por un sueño de unidad. El panorama general está más allá del velo. Estoy profundamente comprometida con la normalización y la celebración del cuerpo humano”, señaló la modelo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *