Encabeza Alcalde Fernando Yunes Márquez, miércoles ciudadano virtual

- en Carrusel, Comunicados
*Con la intención de seguir escuchando de primera mano las peticiones de la ciudadanía, inició este ejercicio adaptado a las condiciones de la pandemia
*En este primer miércoles, atendió más de dos mil comentarios ciudadanos

Veracruz, Ver. Con el objetivo de seguir cerca de gente, este día regresó el Miércoles Ciudadano para atender las peticiones, observaciones y quejas de la ciudadanía. Desde la plataforma Facebook Live, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez encabezó, junto a los titulares de diversas áreas y direcciones municipales, la atención personalizada a cada una de las solicitudes y comentarios que llegaban por esta vía.

A tráves de la página de Facebook del Alcalde Yunes Márquez, se atendieron cerca de dos mil comentarios enfocados en diversas peticiones. El Municipe se comprometió a dar seguimiento puntual a cada una de las solicitudes que se recibieron e instruyó a su equipo de trabajo a dar puntual respuesta a cada una de ellas.

De esta manera y con este ejercicio innovador, se busca atender y escuchar de primera mano el sentir social y ofrecer solución a las respectivas problemáticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *