Crean el #YoNoMeVacuno. Tanto pedían la vacuna contra el covid-19 y ahora no se quieren vacunar. Tuiteros dicen que la cura trae chip

Vacunar
Vacunación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No se entiende realmente qué es lo que quiere la gente. Primero dicen que el covid-19 no es real, que es puro cuento chino del gobierno, pero luego de tantas muertes y contagios lo creen. Al ver la inmensidad del virus, las personas que decían que no existe lo que no se ve, ahora piden a gritos la cura contra el virus, pero no tanto porque quieran que acabe la pandemia, sino porque quieren que la vida sea la misma de antes.  

Sin embargo, así como dice el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, “ningún chile les embona”. Ahora que las vacunas ya están próximas a llegar y ser aplicadas en todo el país, la gente no se quiere inocular. Y es que en la internet, en el pasado 2020, se creó el rumor de que las cepas creadas para combatir el virus tienen un chip con el cual nos controlaran.  

Luego del anuncio de la llegada de las 24 millones de dosis de la Sputnik V, en Twitter se creó el #YoNoMeVacuno en donde cientos de “pseudo científicos” se unieron y dijeron que no se vacunaran, pues ellos no quieren ser “domados”. Otros tantos dijeron que si no aceptan la vacuna entonces que no acepten tampoco ser intubados en caso de contagiarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *