Vocalista del grupo Zoe pide no vacunarse contra el coronavirus, ya que sólo lo hacen dependientes a otras sustancias. Twitter lo elimina para siempre

Zoe
- en Carrusel, LBPNoticias

Vaya problemas en los que se mete el cantante León Larregui por andar queriendo comentar las suposiciones que con sus escasas neuronas se generan en su cabeza. Si bien es cierto que el vocalista de la banda Zoe es uno de los artistas más reconocidos y escuchados por las nuevas generaciones, también es muy sabido que en su vida personal lo que más ha habido son fiestas, drogas y alcohol. A León Larregi se le ocurrió que era buena idea dar a conocer su opinión en público sobre lo que piensa respecto a la vacuna contra el coronavirus.  

En su cuenta de Twitter el vocalista emitió un mensaje donde alertaba a la población para que no se no pusieran la vacuna ya que es un implante que te meteran en el DNA para hacerte dependiente de los upgrades o actualizaciones del imperio farmacéutico. León Larregi anotó en Twitter: “No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o intervendrán cosas de  pero es la verdad”.  

Después del mensaje los únicos que estuvieron de acuerdo fueron sus seguidores, más la mayoría de usuarios de la red social Twitter dijeron que dejara de fumar de esa yerba, pues terminará sin una neurona. Twitter simplemente eliminó su cuenta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *