“Unidos tendremos la fuerza para salir adelante”: Francisco Hernández Toriz

Toriz
El Secretario General de Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, encabezó el evento partidista realizado ante un nutrido grupo de habitantes de Cosoleacaque FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Unidad Ciudadana realiza asamblea en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. El Secretario General de Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, encabezó el evento partidista realizado ante un nutrido grupo de habitantes de Cosoleacaque.

Hernández Toriz expuso que es necesaria la participación de la ciudadanía activa para transformar y mejorar la situación social de cada municipio: “Hemos confiado en la importancia que tienen las ciudadanas y los ciudadanos para tratar de salir de los problemas que nos aquejan, no podemos continuar callados. Sólo unidos tendremos la fuerza para salir adelante.

Durante la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal, asumieron los cargos Manuel Enrique Sifuentes Castro, como Presidente; y Ruth Hernández Torres, como Secretaria General.

Participó en la ceremonia Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *