Supuesto escolta de Salinas Pliego es bautizado como #LordMisZapatos, luego de que estando “pedo” pateara un auto y dijera “mis zapatos valen más que tu coche”

Supuesto escolta de Salinas Pliego es bautizado como #LordMisZapatos, luego de que estando “pedo” pateara un auto y dijera “mis zapatos valen más que tu coche” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue gracias a un video que este caso se hiciera viral. En el vídeo se muestra que tan naco y prepotente puede ser una persona alcoholizada y con los humos hasta arriba. En las imágenes se puede observar cómo la policía de la CDMX llega a suspender una coviboda en donde había más de cien invitados. Sin embargo, es en ese momento donde el personaje del que hablaremos se hizo presente, y es que esta persona empezó a platicar con uno de los oficiales y luego de un rato de charla, el señor de traje le dijo al oficial que se fuera, que la fiesta iba a seguir, pero el uniformado se negó y el hombre lo empujó.  

En la grabación además se puede escuchar a una mujer quien es la que con su teléfono muestra a todos como es que el hombre de traje insulta y agrede a los oficiales. Asimismo, esta mujer le dice: “Yo lo que necesito saber es su nombre. Tú me amenazaste, contéstame. Me pateaste el coche”. Al escuchar las palabras de la mujer, el sujeto le dice “no soy tan corriente, mira mis zapatos valen más que tu coche”.  

Tras hacerse viral este metraje, las redes sociales se le fueron encima al hombre del traje y muchos comentaron que es un naco y para hacerlo eterno en la red, lo bautizaron como #LordMisZapatos. Vale señalar que la fiesta siguió su curso y los invitados pudieron seguir en la boda gracias a que el hombre supuestamente es escolta del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *