Sujetos en la CDMX se hacían pasar por vendedores de sanitizantes para secuestrar gente; en tiempos de pandemia ya no se puede confiar en nadie

Sujetos en la CDMX se hacían pasar por vendedores de sanitizantes para secuestrar gente; en tiempos de pandemia ya no se puede confiar en nadie FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenida una peligrosa banda de secuestradores, quienes se hacían pasar por vendedores de sanitizantes contra el covid-19. El modo de operar de estos “angelitos” era sencillo, pues a través de las redes sociales se hacían pasar por vendedores de sanitizantes. Cuando la presa había pescado el cebo, estas personas los citaban en un departamento y ahí los secuestraban.  

Al ser raptada una persona, los malhechores marcaban a sus familiares y de una forma violenta exigían grandes cantidades de dinero para liberar a la persona en cuestión. Sin embargo, su teatrito se cayó y ni secuestros ni sanitizantes podrán vender, ya que luego de darle seguimiento al caso, la policía capitalina arrestó a esta banda de rufianes.  

Al ser detenidos en un automóvil en la alcaldía Miguel Hidalgo, se les incautaron a los extorsionadores celulares y varias dosis de cocaína. Sera mejor que no se fie cuando compre en la red y si lo hace será mejor que cite al vendedor en una zona con mucha gente o en su defecto que le envié el paquete por taxi. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *