Noticias de esa nueva tribu llamada Covidiotas. Usaban la puerta de un refri para ocultar un bar en el cual no había ninguna medida de sanidad

Noticias de esa nueva tribu llamada Covidiotas. Usaban la puerta de un refri para ocultar un bar en el cual no había ninguna medida de sanidad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la Plaza Valle, situada en Pachuca, Hidalgo, oficiales descubrieron un bar clandestino que estaba activo y en el cual dejaban entrar a cualquier persona sin cubrebocas. El bar clandestino aparentaba ser la puerta de un refrigerador. A distancia la puerta parecía sólo una figura pintada en la pared, pero de cerca se notaba que en realidad era una puerta real y no nada más eso si no que la puerta daba a una especie de sótano en donde estaba un mesero atendiendo personas.  

Cabe señalar que el hallazgo se hizo gracias a una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre el bar clandestino, por lo que se les impuso una multa y deberá permanecer cerrado hasta que disminuya el número de contagios de Covid-19. En este lugar no había medidas sanitarias indispensables, como el uso de cubrebocas y distanciamiento social.  

Tras la noticia en las redes sociales fueron expuestas las fotografías de los clientes que se encontraban en ese momento ingiriendo bebidas alcohólicas y exponiéndose a un posible contagio. Tanto al bar como al grupo de personas, les nombraron Covidiotas, como si se tratara de una nueva tribu. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *