López Obrador, a pesar del covid está de buen humor; sólo tiene dolor de cabeza y fiebre leve; lo dice López-Gatell a quien pocos le creen

Gatell
Reporte médico del presidente López Obrador por parte de Hugo López-Gatell FOTO: WEB

En la conferencia de este martes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que México ya rebasó los 150 mil fallecidos por causa del coronavirus, de hechos son 152 mil 016 muertes y un millón 778 mil 905 contagios de Covid-19. No son buenas noticia. La buena noticia es que el presidente de México, a pesar de tener coronavirus, se encuentra de buen humor, al menos eso es lo que dice Hugo López-Gatell, un funcionario a quien ya no se le cree nada.

Este mismo funcionario, quien dijo que gracias a su fuerza moral el presidente no se iba a contagiar, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo tiene dolor de cabeza y fiebre: «En su momento tuvo febrícula, es decir, temperatura corporal mayor a 37.3 y menor a 38 grados centígrados en la toma axilar».

Los que han padecido coronavirus saben que esos dolores de cabeza no son cualquier cosa, no son de esos dolores que se quitan con una aspirina. Por supuesto, esperamos que el presidente salga lo más rápido de este trance y que lo haga sin que su estado de salud se agrave. Pero lo que más esperamos es que una vez que se recupere ya tome en serio esta pandemia. El primer acto, después de salir del covid, podría ser quitar a López-Gatell como encargado de la pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *