Hipólito Rodríguez, el alcalde que todos los años ha regresado dinero a la federación, dice que él es cuidadoso y responsable con el presupuesto

Dengue
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Por supuesto, ni el gobernador Cuitláhuac García ni el alcalde Hipólito Rodríguez iban a gastarse un peso para conseguir vacunas para los veracruzanos, para los xalapeños. Ellos tienen como encomienda regresar dinero a la federación, como lo han hecho en los últimos años. Por ello, hasta parece que lo dice de broma, pero el alcalde pregona que él es muy cuidadoso y muy responsable en eso de manejar presupuestos.

Entrevistado sobre la posibilidad de comparar vacunas contra el covid para los xalapeños, Hipólito Rodríguez declara: «Eso lo tiene que hacer el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud. En este momento hay que recordar que el mundo en su conjunto y nuestro país está atravesando por una crisis económica. Es muy fácil hablar sin tener la responsabilidad de manejar presupuestos, tenemos que ser muy cuidadosos».

Vaya con este pobre diablo que rompe calles, las pavimenta y las vuelve a romper; vaya con este pobre diablo que cada año regresa recursos a la federación porque no logra dar uso a esos recursos. No por nada Hipólito Rodríguez metió en aprietos a Morena, pues no puede postular a cualquiera como candidato para contender por este municipio, por la mala administración que llevó a cabo. ¡Pobre diablo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *