En Icatver Tantoyuca tumban a una morenista de cepa, Consuelo Morales, para poner a Julio Robles, un expanista, operador en las campañas de Miyuli

Icatver
En Icatver Tantoyuca tumban a una morenista de cepa, Consuelo Morales, para poner a Julio Robles, un expanista, operador en las campañas de Miyuli FOTO: WEB

Los cambios dentro del Icatver Tantoyuca respaldados por el director general, Miguel Ángel Jácome Domínguez, ha provocado desestabilidad institucional, y luego partidista; tras observarse que a la oficina de la Cuarta Transformación llega un exmilitante panista quien tuvo la oportunidad de operar varias campañas importantes. Sin embargo, desde Xalapa se operó el supuesto cambio para que Julio Robles del Ángel estuviera al frente del módulo de Tantoyuca…

La decisión de la destitución de Consuelo Morales decepcionó a los «morenistas» de cepa en Tantoyuca y se volcó un movimiento a su favor; mientras que dos grupos se manifestaban por la decisión, unos pedían que se mantuviera a la anterior amiga del ejecutivo nacional y otros, encausados por la corriente “magisterial”, aprovechaban el momento oportuno para obtener algo al mero estilo de Rapiña.

Francisco Hernández señaló que Consuelo Morales tenía más argumentos porque fue parte del Movimiento de Regeneración, cuando nadie creía en éste; no obstante, las pugnas para destituir a Robles del Ángel seguirán si las cosas no cambian y se mantiene a este expanista en el cargo. ¿Será el debut y despedida del nuevo titular del Icatver Tantoyuca?

¿Jácome Domínguez planeó esto para sabotear el crecimiento de la 4T o fue para descarrilar al expanista? ¿Porque la rapiña generada por un grupo de Moyejas ha tomado bandera de las circunstancias? ¿Consuelo Morales después de creer en el proyecto, con esta decisión, quedó decepcionada como varios?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *