Después de lo triste, sigue lo desgarrador. Este es el caso de una mujer que se resguarda del frío con su perrito en una bolsa de plástico

Frío
Una mujer se resguarda del frío de Tijuana con su perrito en una bolsa de plástico FOTO: WEB

Los agentes de Tijuana, Baja California, se encontraban dando su rondín cotidiano por las calles de dicha ciudad, esa noche la temperatura era más fría que en otras ocasiones. Los policías estaban concentrados en su trabajo cuando de pronto notaron que en la calle Constitución de la Zona Centro de Baja California estaba una enorme bolsa negra la cual parecía sospechosa.

Al acercarse a la enorme bolsa negra y empezar a esculcarla, se llevaron la triste sorpresa de que en el interior de la bolsa de plástico una mujer se resguardaba con sus perritos del frío. La mujer estaba con su pequeña mascota dentro de la bolsa para pasar el frio de la noche. Los oficiales contaron que la mujer tenía abrazado a su perro de tal manera que parecía como si fuera su peluche.

Cuando el perrito se percató que los oficiales estaban abriendo el refugio de su ama, se abalanzó a las mordidas y ladridos. La imagen es desgarradora, la mujer junto con su mascota metidos dentro de una bolsa negra de plástico para pasar el frio de la noche. Ante eso, los oficiales convencieron a la mujer de acudir a un refugio junto con su mascota para resguardarse de las bajas temperaturas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *