Vladimir Putin da luz verde a AMLO y la Sputnik V llegará a México

Vladimir Putin da luz verde a AMLO y la Sputnik V llegará a México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Encerrado en su oficina y trabajando como todos los días, el presidente López Obrador acaba de anunciar que la llamada que tuvo la mañana de este lunes con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue todo un éxito y su vacuna, la Sputnik V llegara al país a la brevedad. Según el propio mandatario federal, llegaran 24 millones de dosis de la cepa contra el virus. Recordemos que cuando se paró la llegada de las vacunas de Pfizer, AMLO informó que la Sputnik V era una posibilidad de compra, pues su efectividad contra el coronavirus habla por sí sola.  

Asimismo, y luego del acuerdo de la compra de la cepa rusa, AMLO quiso reforzar aún más la relación con Vladimir Putin y lo invitó para que visite México. Vale señalar que, aunque sean “bastantes” las Sputnik V que llegarán a México, el plan de vacunación es el mismo.  

Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, anotó AMLO en su Twitter.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *