Twitter advierte que expulsará a todo aquel que le desee la muerte a AMLO

Twitter advierte que expulsará a todo aquel que le desee la muerte a AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que Andrés Manuel López Obrador publicara en su Twitter que había dado positivo a covid-19, fueron miles los que le mandaran una pronta recuperación al presidente. Sin embargo, y luego de hacerse público su contagio, muchos se burlaron de lo que le había pasado, y como era de esperarse, el mandatario federal recibió cientos de críticas y mensajes de odio. Incluso hubo un sector que pidió a gritos que el virus liquidara a AMLO 

Sin embargo, y como medida para evitar que esto suceda, Twitter lanzó un comunicado en su página oficial y dijo que no tolerara el odio ni imagen o contenido que “promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran”. Asimismo, la red social indicó que aquel que promueva la muerte de AMLO será expulsado.  

Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, sentenciaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *