RSP presenta precandidatos a diputados federales y locales en Veracruz y en Xalapa

Esta mañana, el licenciado Jorge Luis Callejas, comisionado nacional del novel partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), convocó a los medios de comunicación en el Café del Portal de la Ciudad de Veracruz para dar a conocer los nombres de los candidatos a la diputación local y federal. Señaló que la doctora Teresa Cruz Flores será la precandidata a la diputación por el Distrito 4 de Veracruz urbano, su suplente será la licenciada Cristina del Carmen Vera. Por el Distrito 12 Veracruz rural, será representado por el licenciado Víctor Manuel José Pérez.

También en la capital del estado el presidente de RSP, el licenciado Antonio Lagunes Toral, hacía lo propio presentando al maestro Hexahelt Reyes Landa como aspirante a candidato a diputado federal por el Distrito X de Xalapa, junto con su compañero de fórmula, Usiel Amisadai Huesca Andrade.

Lo interesante del asunto es que el joven Antonio Hermida también la estará buscando. Se espera una contienda de civilidad y respeto entre la militancia para que salga el que tenga mayor arraigo votos entre la militancia. «Les deseo el mayor de los éxitos a Miguel Hexaelt Reyes y Antonio Hermida en esta campaña», dijo, Antonio Lagunes, presidente de Redes Sociales Progresistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *