Mueren cuatro jugadores y el presidente del Palmas Futbol y Regatas de la cuarta división de Brasil; la avioneta donde viajaban se desplomó

Palmas Futbol
Mueren cuatro jugadores y el presidente del Palmas Futbol y Regatas de la cuarta división de Brasil; la avioneta donde viajaban se desplomó FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue el pasado 28 de noviembre del 2016 cuando una tragedia causó gran tristeza en el mundo del futbol, pues en el vuelo 2933, el equipo de futbol de Brasil Chapecoense se estrelló dejando como saldo 71 personas muertas. Tras cinco años de este terrible accidente, la historia se vuelve a repetir y en un vuelo hacia un partido de copa brasileña, los jugadores del Palmas Futbol y Regatas de la cuarta división de Brasil, Lucas Praxedes, Guilherme Noe, Ranule y Marcus Molinari y su presidente Lucas Meira perdieron la vida luego de que su avioneta se estrellara.  

A través de un comunicado, la institución futbolística informó: «Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar».  

Al momento no se sabe las razones por la cual la avioneta que rentaron para transportarse a su partido se desplomó. Por otra parte, el Chapecoense le mando mensajes de apoyo al Palmas Futbol y Regatas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *