La viuda de José Ángel García, padre de Gael García, publica una selfie junto al cadáver en Facebook

José Ángel García
La viuda de José Ángel García, padre de Gael García, publica una selfie junto al cadáver en Facebook FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Bella de la Vega ha recibido fuertes críticas por las imágenes que publicó en su muro de Facebook. Mientras Gael García se despedía de su papá, José Ángel García, con un emotivo mensaje, Bella de la Vega, su viuda, hizo públicas unas fotografías en las cuales posa al lado del cuerpo del actor. El papá del actor Gael García Bernal estuvo hospitalizado en la Ciudad de México. Fue su viuda, la actriz Bella de la Vega, quien a través de su cuenta en Facebook confirmó la lamentable noticia.  

«En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro Ávalon nos volveremos a reunir, mi todo, te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida». Las críticas comenzaron cuando compartió un par de fotografías mostrando el cadáver del papá de Gael García, en una selfie en la que se acercó al ataúd para enseñar el rostro de su fallecido esposo.  

Ante las fuertes críticas, la viuda se excusó diciendo que solamente estaba cumpliendo la última voluntad de su esposo: «Perdón, él me pidió que publicara algunas fotos juntos hasta el último día, es algo que me pidió y así lo hice». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *