Estos son con los que se reunió AMLO antes de dar positivo a Coronavirus. Uno de los mencionados es el posible trasmisor del virus

AMLO
Estos son con los que se reunió AMLO antes de dar positivo a Coronavirus. Uno de los mencionados es el posible trasmisor del virus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante la noticia que dio a conocer este domingo 24 de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde relató que se contagió de covid-19 y señaló que tenía síntomas leves y que ya se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, surgen cuestionamientos sobre cómo se encuentra en este momento y sobre quién lo pudo haber contagiado del virus. Como es sabido, el mandatario mantiene una agenda activa y en las últimas dos semanas, previo a su contagio de covid-19, ha viajado a tres estados como Guerrero, Nuevo León y San Luis Potosí. Ahí se reunió con cuatro gobernadores.  

En Nuevo León encabezó un evento acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y ambos verificaron los avances del programa de becas del Bienestar. De igual manera Obrador se reunió con Clara Luz Flores en Nuevo León, precandidata de Morena a la gubernatura de la entidad. El encuentro que realizaron fue sin cubrebocas, estuvieron a una distancia muy corta. En San Luis Potosí supervisó el avance del programa Sembrando Vida en la entidad y ofreció una conferencia de prensa.  

Durante ese evento estuvo acompañado del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán. El fin de semana, el presidente realizó una gira por Guerrero, donde supervisó el avance del programa Sembrando Vida, acompañado del gobernador Héctor Astudillo. Estas son las personas con las que mantuvo cercanía el presidente antes de anunciar que estaba contagiado de coronavirus. Algunos de los mencionados son los posibles trasmisores del virus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.