Continuarán búsqueda de restos humanos en la zona de La Herradura en Xalapa

Herradura
Las búsquedas de restos humanos en la zona de La Herradura, continuarán, confirmó el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las búsquedas de restos humanos en la zona de La Herradura, continuarán, confirmó el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Este predio se ubica en las inmediaciones de lo que antes fue el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) donde el sábado 23 de enero fueron hallados restos óseos humanos.

Y aún están por ser identificados y así conocer desde cuándo estaba ahí y por lo tanto de quién se trata.

«Les dio positivo de un cuerpo, en su momento informarán de quién podría ser. Es un cuerpo humano. Las investigaciones determinarán, no es reciente y determinarán cuánto tiempo llevaba ahí».

Dijo que sigue el protocolo en la zona del parque Natura y se abrirán otros mecanismos y otros puntos en las colindancias del parque Natura y La Herradura, área que está prácticamente deshabitada.

García Jiménez indicó que el Gobierno del Estado ya había dado autorización para la búsqueda de fosas clandestinas y ahora le corresponderá al Instituto de Pensiones del Estado (IPE) autorizar otras inspecciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *