Alejandro Sampieri va por la alcaldía de Actopan con Fuerza por México; ¡ya se registró!

Sampieri
Alejandro Sampieri va por la alcaldía de Actopan con Fuerza por México FOTO: WEB

La leyenda cuenta que todo lo que el Rey Midas tocaba, se convertía en oro; en Veracruz sucede algo similar con Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, nada más que con un ligero detalle, todo lo que este personaje toca, lo convierte en calabaza. Cuando el señor, por sus pistolas, metió las manos en el gobierno municipal de Actopan, éste se pervirtió y se convirtió en una cueva de corrupción. Afortunadamente la ley puso a cada quien en su lugar, no obstante los platos rotos por la ingobernabilidad, la pagaron todos los habitantes.

Por esa razón, urge un gobierno ciudadano, cercano a la gente. Pues resulta que Alejandro Sampieri ya es precandidato por la presidencia municipal por el partido Fuerza por México. Él será el candidato a vencer, ya que cuenta con el visto bueno de gran parte de la gente que compone el municipio.

Nada tonto el presidente Estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, ya que con este candidato se mete a la lucha y tiene altas posibilidades de alzarse con el triunfo. Por lo pronto, Actopan tendrá una alternativa nueva para acabar con los cacicazgos que tanto daño han hecho a este hermoso terruño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *