Síndico de Coatepec Coatepec interpondrá una queja ante el OPLE por aparición de lonas con imágenes de su rostro y de AMLO

Síndico
Luego que en lugares públicos como áreas verdes, puentes peatonales, taxis y bardas aparecieran lonas impresas y editadas con el rostro de la síndico de Coatepec, Arely Guadalupe Bonilla Pérez, dijo que procederá ante las instancias electorales y legales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Luego que en lugares públicos como áreas verdes, puentes peatonales, taxis y bardas aparecieran lonas impresas y editadas con el rostro de la síndico de Coatepec, Arely Guadalupe Bonilla Pérez, dijo que procederá ante las instancias electorales y legales.

Y es que en las imágenes que circularon esta semana, aparece junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el slogan de «Cuarta Transformación de México».

A través de las redes sociales, los internautas indicaron que la funcionaria municipal mandó editar a la cantante Belinda para aparecer junto al mandatario federal.

Durante la entrevista detalló que este caso le tiene sorprendida «no sé con qué fin están cometiendo este tipo de situaciones que voy a proceder una queja ante el OPLE para salvaguardar mis derechos políticos, como ciudadana».

A decir de la funcionaria municipal, no aspira a participar en el proceso electoral, oues continúa en el cargo.

«Ni siquiera es una foto mía. Es una foto de una artista junto con nuestro Presidente y solamente poniendo mi cara. No sé con qué fin lo estén haciendo, piensan o temen que yo vaya como una candidata».

Bonilla Pérez agregó que tampoco lo haría pues serían actos anticipados de campaña y en caso que continúe esta serie de ataques, aseguró que procederá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) «porque ya son derechos contra mi persona y es algo más delicado».

También dijo que revisarán las cámaras para conocer qué personas colgaron las lonas en diversos puntos de la ciudad.

Y a partir de este viernes hará la denuncia de manera legal «son ataques y de bots», pero además dijo que cuenta con nombres de personas que se han dedicado a atacarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *