Por ir distraído, contestando mensajes en su celular, tropieza y cae en las vías del Metro; pensaron que se quería suicidar

Por ir distraído, contestando mensajes en su celular, tropieza y cae en las vías del Metro; pensaron que se quería suicidar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre de 60 años caminaba por la estación del metro Río de los Remedios de la Línea B, y mientras caminaba revisaba los mensajes de su teléfono celular. Al parecer el hombre iba comunicándose con una mujer. De repente, por ir descuidado, el sujeto tropezó de tal manera que se fue rodando hasta caer en las vías del Metro.

Las personas que lo vieron pensaron que se había lanzado a las vías porque se quería suicidar; es por ello que empezaron a pedir auxilio. Los que observaron bien como estuvo el accidente sabían que todo había sido ocasionado por que el hombre iba distraído contestando su celular sin ver por donde caminaba.

El hombre fue auxiliado por un joven, quien de forma espontánea se lanzó a las vías para rescatarlo. El sujeto se identificó como Andrés Durán Ortega de 60 años de edad. Dijo que no se percató que estaba cerca de las vías y que por ello cayó sobre ellas. El joven que lo rescató le hizo un reclamo, señalando que debería dejar el celular guardado mientras camina por la ciudad. Andrés sólo tuvo heridas leves y un fuerte regaño por parte de su héroe.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *