¡Lo que faltaba! Mhoni Vidente predijo que AMLO estaría grave de salud y que nos quedaríamos sin presidente. ¡Que se le haga la boca chicharrón!

Mhoni Vidente
- en Carrusel, LBPNoticias

Con la sorpresiva noticia de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está contagiado de coronavirus, recordamos que Mhoni Vidente salió a decir que ella lo había predicho. El día 9 de enero frente a la cámara, la tarotista señaló que el presidente sufriría de un atentado y estaría grave de salud en este 2021. Además de eso, apuntó que posiblemente México se quedaría sin mandatario. Si bien es cierto que, la tarotista tiene muchos seguidores que confían en ella y en sus predicciones, de igual manera hay otros que dicen que todo lo que ella dice, son inventos generados desde su necesidad de ganarse la vida de algún modo.  

En esta ocasión Mhoni Vidente se lleva los puntos al acertar que la salud del presidente se verá afectada por el contagio. Los que no creen en sus predicciones dijeron que puede ser que Mhoni Vidente haya acertado en eso de que el presidente se verá afectado de salud, más nunca dijo que se contagiaría de coronavirus.  

Ante las predicciones de la tarotista los que no creen dijeron que solo eso faltaba, darle credibilidad a Mhoni Vidente. Los fanáticos de Mhoni simplemente dijeron que se vayan preparando para la noticia final. ¡Que se les haga la boca chicharrón! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *