Lo que el INE no pudo, el coronavirus consiguió; López Obrador no estará en las mañaneras, estará Olga Sánchez Cordero

Mañaneras
Andrés Manuel López Obrador y Lorenzo Córdova FOTO: WEB

Muchas personas dudan que el presidente López Obrador se hubiera contagiado de coronavirus. No lo creen, pues piensan que todo es una “caja china” para desviar la atención de asuntos más graves. Sin embargo, ¿ustedes creen que el presidente de México iba a dejar de manera voluntaria las mañaneras, ese ejercicio informativo por el que se ha peleado hasta con el INE? López Obrador ya le encargó a doña Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, que se encargue ella de las mañaneras.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha tratado de impedir que el presidente de México toque en sus conferencias mañaneras temas que tengan que ver con el proceso electoral del 2021.

López Obrador dice que sólo ejerce su derecho a la libertad de expresión; el INE señala que ese derecho permanece intacto, pero que a ellos les toca velar por la equidad de las elecciones, algo que ampara la propia Constitución. López Obrador estaba dispuesto a ir hasta la Suprema Corte de ser necesario. Pues cómo ve usted las cosas, lo que el INE no pudo, el coronavirus consiguió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *