La boda de la sobrina de Paulina Muguira, cerraron el centro de Córdoba para los más de 200 invitados; ¿cuál pinche sana distancia?

Muguira
La boda de la sobrina de Paulina Muguira, cerraron el centro de Córdoba para los más de 200 invitados FOTO: WEB

A los vecinos del centro de Córdoba les llamó la atención que en los alrededores de la catedral se estuviera impidiendo el paso para los transeúntes. Algunos pensaron que era como una medida por la contingencia de la pandemia del coronavirus; Córdoba se encuentra en semáforo naranja. Sin embargo, después se dieron cuenta que sí estaban dejando pasar a la catedral a las personas que iban vestidas de traje. Después se dieron cuenta que no se impedía el paso por el tema de la contingencia, sino que sólo dejaban entrar a los invitados a la boda de Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, sobrina de la exdiputada local del PRI, Paulina Muguira Marenco.

De inmediato algunos usuarios de redes sociales tomaron fotos y las subieron a las redes: «En este momento se está llevando a cabo un Boda en plena Contingencia en la Ciudad de Cordoba, Veracruz. Qué pasó Gobernador ??? Le llegaron al precio a la Iglesia». En las fotos se veía a un grupo grande invitados, todos ellos amontonados sin guardar la sana distancia.

Otro usuario anotó: «La boda de #Córdoba es caso grave, por el riesgo de #Covid_19, pero también es claro ejemplo del clasismo en #México, dado a que el centro de la ciudad fue cerrado a todos, menos al selecto grupo de invitados: empresarios, gente de negocios, vecinos del fraccionamiento Campestre». Al parecer en Córdoba hay un selecto grupo de gente a la que se le permite romper las medidas sanitarias; deben ser amigos de la alcaldesa Leticia López.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *