Es detenido en Chihuahua el viudo de Florisel Ríos, alcaldesa asesinada en Jamapa; Fernando “N” tenía orden de aprehensión por malversación de fondos

Florisel
Es detenido en Chihuahua el viudo de Florisel Ríos, alcaldesa asesinada en Jamapa FOTO: VERACRUZ EN ALERTA

El 11 de noviembre de 2020 Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa, fue asesinada. En un video que dejara grabado la alcaldesa señalaba que había acudido al secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos para que le diera protección y ayuda. Soberbio el Bola 8 le negó la ayuda y le aseguró que irían tras su esposo. Fernando “N”, quien fuera esposo de Florisel Ríos se encontraba en Chihuahua, oculto pues tenía una orden de aprehensión en su contra.

El síndico del municipio acusó a Fernando “N”, exdirector del DIF municipal, junto a otros funcionarios, de malversación de dinero público que habría a utilizarse para la construcción de cuartos, para habitantes de bajo recursos. Fernando “N” logró escapar. Se volvió a saber de él después del asesinato de su esposa. En un mensaje de Facebook señaló que buscaría a los responsables y que les haría pagar por el crimen.

Fernando “N” fue trasladado de inmediato al estado de Veracruz donde será presentado ante un juez de control. Desde un principio, tanto Florisel Ríos como Fernando “N” acusaron al gobierno de persecución política. Cabe señalar que esa persecución política es la misma que el gobierno de Morena ha implementado para hacer a un lado a sus adversarios políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La ley no la aplica parejo, el actual gobierno también está robando estos piensan que van a tapar sus rapacerias siempre en su momento igualmente los van a denunciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *