En Australia buscan hasta por debajo de las piedras a Tse Chi Lop, “el Chapo asiático”; lo comparan con Joaquín Guzmán Loera

En Australia buscan hasta por debajo de las piedras a Tse Chi Lop, “el Chapo asiático”; lo comparan con Joaquín Guzmán Loera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No sólo en México existe la delincuencia organizada, ni tampoco los personajes como Joaquín Guzman Loera. La policía Federal de Australia, AFP, mandó un comunicado en donde señala que están en una permanente búsqueda de un presunto líder del narcotráfico asiático. Dicho narcotraficante identificado como Tse Chi Lop, lo han comparado con el narcotraficante mexicano el Chapo Guzmán.

Tse Chi Lop fue arrestado por la policía holandesa, luego de que se emitiera una orden de arresto y una solicitud de Difusión Roja de Interpol para el ciudadano canadiense nacido en China. Más unas horas después, Tse Chi Lop, “el Chapo asiático”, se fugó.

Cabe señalar que, Chi Lop, está catalogado como uno de los prófugos más buscados del mundo, y la AFP afirma que su organización domina el tráfico de drogas en Asia y el Pacífico; sus ingresos alcanzan una cifra de valor de 90 mil millones de dólares al año. Tse Chi Lop ha sido comparado con el Chapo Guzmán y se encuentra prófugo, pero no cabe duda que un día tendrá el mismo final que tuvo Joaquín Guzmán Loera, el verdadero Chapo Guzmán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *