Desde el congreso veracruzano Paquita la del Barrio le cantará sus verdades a esas ratas de dos patas que son muchos diputados y diputadas; va por MC

Paquita la del Barrio
Desde el congreso veracruzano Paquita la del Barrio les cantará sus verdades a esas ratas de dos patas que son muchos diputados y diputadas; va por MC FOTO: Paquita la del Barrio
- en Carrusel, LBPNoticias

La reconocida cantante Paquita la del Barrio, intérprete de canciones como “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y otras más, ha dejado con la boca abierta a muchas personas por la noticia que se ha emitido. Se dice que la oriunda de Alto Lucero, Veracruz, buscará ser diputada local por Misantla, abanderada por el partido Movimiento Ciudadano. A Paquita, en los últimos días se le ha visto muy cerca de Miguel Castillo, la carta fuere de Movimiento Ciudadano para el distrito de Xalapa rural y de Elena Córdova, quien buscará la presidencia municipal de Alto Lucero.  

Movimiento Ciudadano ha convocado a una conferencia de prensa en el hotel Misión Xalapa, a las 18:30 horas, para informar sobre el registro de precandidatos, donde se espera que la cantante podría realizar su inscripción. Muchos de sus seguidores se sienten tristes, pues esto significa que Paquita la del Barrio podría dejar el mundo de la música; dejar las canciones de dolor y rabia en contra de los hombres para incursionar en el complicado universo de la política.  

No entienden que Paquita busca la oportunidad de cantarles sus verdades desde el Congreso a esas ratas de dos patas que son muchos diputados y diputadas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *