Descubren un sitio de citas para mayores de edad en Xalapa; dicen que si funciona, pero permanece oculto

Descubren un sitio de citas para mayores de edad en Xalapa
Descubren un sitio de citas para mayores de edad en Xalapa; dicen que si funciona, pero permanece oculto FOTO: WEB

En Xalapa, Veracruz surgió una página en internet la cual anuncia un lugar donde las personas que cuentan con la mayoría de edad pueden encontrar una pareja. En dicha página hacen saber que los métodos que realizan están funcionando pues ya son varias las parejas conseguidas. La página propone un sitio de citas para mayores de edad donde se puede encontrar una compañera o compañero de vida o simplemente una aventura sexual.

En la página se lee el anuncio acompañado de imágenes de personas tomadas de las manos, pero no hay rastro de una dirección. Al ingresar al link encuentras anuncios sobre anuncios, para que al final aparezca una leyenda que dice: “Sitio exclusivo para miembros conocidos”.

Al parecer a este grupo sólo se puede ingresar si por casualidad algún conocido es miembro. En un comentario que está situado al final del anuncio menciona que el lugar está por el centro de la ciudad xalapeña, señala que es un sitio agradable. Las palabras textuales que en el comentario aparecen son las siguientes. “¡Aquí sí hay de todo!”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *